Derribó ráfaga de viento carpas de explanada de Tlalnepantla

Ráfagas de viento derriban carpas en Tlalnepantla

Tlalnepantla.- Una fuerte e inesperada ráfaga de viento ocasionó el derribo de 3 estructuras metálicas, tipo carpa, que se mantenían instaladas en la explanada municipal, para brindar sombra a los usuarios del pago del impuesto predial y a quienes asistían a los servicios que ofrece el programa "Caravana por tu Salud" del gobierno municipal. Hubo tres personas lesionadas, las cuales fueron valoradas en el lugar y no necesitaron ningún traslado.

El presidente municipal Marco Antonio Rodríguez ordenó el retiro inmediato de las estructuras a fin de continuar brindado los servicios a los contribuyentes y usuarios de los módulos de servicios médicos.

Por otra parte, el gobierno municipal informó que, derivado de una llamada de auxilio ciudadana donde se reportó el robo de un vehículo, de manera inmediata se desplegó un operativo en tierra por parte de los elementos policiales y con ayuda de las cámaras del C4 y C2, se logró la detención de dos mujeres y dos hombres como probables responsables del robo con violencia de un automóvil.

Efectivos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegaron en tierra un operativo siguiendo una camioneta roja que había sido denunciada como robada, al darle alcance, la camioneta chocó contra otro auto, al momento descienden dos pasajeros y abordan un vehículo Pointer blanco, identificado a través de las cámaras como el auto muro utilizado previamente para el robo.

La persecución continúo logrando darle alcance nuevamente sobre la Avenida Santa Rosa, Colonia San Juan Iztacala, donde se les marcó el alto, al verse acorralados los probables responsables intentaron huir a pie, sin embargo, fueron detenidos.