Despliegan operativos nocturnos en Ecatepec

Ecatepec.- Con la participación de distintas áreas, el gobierno de Ecatepec despliega operativos nocturnos en todo el territorio municipal para dispersar aglomeraciones y suspender establecimientos dedicados a la venta irregular de bebidas alcohólicas, por lo que suspendió ocho negocios y dispersó dos festejos.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, informó que las autoridades municipales suspendieron tres establecimientos que venían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos necesarios para dicha actividad y colocó resellos en dos negocios que anteriormente fueron suspendidos, cuyos responsables quebrantaron los sellos para seguir laborando.

Uno de los puestos dedicados a la venta de “drinks” fue localizado en la colonia Hank González y otros dos en la colonia Miguel Hidalgo. En el primero, los responsables del establecimiento contaban con documentación incompleta, por lo que fueron colocados sellos de suspensión, mientras que los dos últimos eran puestos ubicados en la vía pública, que fueron retirados.

En la colonia Los Bordos las autoridades localizaron una fiesta con entre 60 y 70 personas que bailaban, cantaban e ingerían bebidas sin respetar ninguna medida de protección, incluso algunos de los asistentes parecían estar bajo el efecto de alguna sustancia ilegal. Tras un breve diálogo y con el descontento de los asistentes se puso fin al “festejo familiar”, como lo calificaron los organizadores, y se les pidió se retiraran a sus domicilios.