Destaca Pedro Rodríguez obras por 800 millones de pesos

Atizapán.- El presidente Pedro Rodríguez Villegas, visitó las colonias San José El Jaral y Margarita Maza de Juárez , donde puso en marcha la rehabilitación de drenaje sanitario, de la red de agua potable, así como la rehabilitación con concreto hidráulico de las calles Azalea y Josefa Ortiz de Domínguez, donde  también se colocaron  luminarias, y destacó obras por 800 millones de pesos.

En la Calle Azalea, los trabajos de remozamiento se implementarán del tramo de Avenida Tecoloapan a calle Heliotropo, mientras que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del tramo de Juan Aldama a la calle Manuel Doblado.

Las obras integrales de modernización contemplan trazo y nivelación, reparación de descarga sanitaria a la red de drenaje, colocación de tubería de polietileno de alta densidad, suministro e instalación de tubo hidráulico de pvc y reparación de toma domiciliaria a línea de agua potable en cuanto a drenaje se refiere.

El alcalde Pedro Rodríguez dijo a los vecinos de las colonias San José El Jaral y Margarita Maza de Juárez, que para el Gobierno que encabeza es de suma importancia modernizar calles, avenidas y vialidades principales para contar con espacios dignos para un mejor desarrollo familiar y vecinal.

“Estamos realizando obras en todos los rincones de Atizapán, no solamente en una zona, sino estamos tratando de llegar a todo nuestro municipio. Este año tendremos la inversión de 800 millones de pesos en obra, una cifra histórica, nunca se había destinado una cantidad de esta magnitud. Somos un gobierno responsable que aplica los recursos donde se necesitan”, resaltó Rodríguez Villegas.