Destaca Ricardo Núñez a héroes de la pandemia

Cuautitlán Izcalli.- En el marco del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el presidente Municipal Ricardo Núñez Ayala, se refirió a los jóvenes que, sin armas ni municiones, pero con el corazón henchido por México se enfrentaron al ejército invasor y murieron con la frente en alto.

Durante la ceremonia realizada en la Unidad Habitacional Niños Héroes, el alcalde precisó que en la actualidad y durante la pandemia, muchos jóvenes se han convertido en héroes desde la trinchera de los hospitales, las ambulancias y durante la Jornada Nacional de Vacunación, haciendo frente al virus que ha obligado a la ciudadanía a mantener distancia y usar cubrebocas.

Se refirió a ellos como los héroes que han resistido al encierro y han logrado inventar, imaginar e innovar formas de relacionarse y convivir, manteniendo sus sueños intactos al acudir a la escuela de manera presencial o virtual.

Ricardo Núñez Ayala señaló que la juventud es un factor fundamental en esta etapa histórica del mundo y del país, pero desde luego en el municipio.

Por su parte, el presidente del COPACI de la Unidad Habitacional Niños Héroes, Alberto Haro Ortiz, agradeció el trabajo que el gobierno Municipal ha realizado para tener la unidad limpia y generar una cultura condominal de participación ciudadana. Resaltó que el trabajo conjunto entre las autoridades auxiliares y la actual Administración ha permitido mejorar las necesidades de la población.