Destacan en C. Izcalli disminución de 50% en robo de vehículos

La gobernadora Delfina Gómez destacó disminución en robo de vehículos.

Cuautitlán Izcalli.- El Municipio de Cuautitlán Izcalli fue sede de la ceremonia cívica de honores a la Bandera con las fuerzas armadas, encabezada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, en la que estuvo presente el alcalde Daniel Serrano y 14 titulares más de ayuntamientos, para realizar después la Mesa de Construcción de Paz estatal, con los municipios del Mando Único, pertenecientes al Plan Oriente.

La mandataria estatal, el presidente municipal, alcaldes, alcaldesas y titulares de secretarías de Estado, presenciaron el izamiento de Bandera, para posteriormente, la gobernadora Delfina Gómez y el presidente municipal, junto con el resto de funcionarios, se trasladaron al Parque de las Esculturas, donde se realizó la Mesa de Construcción de Paz estatal, a la que asistieron los titulares de los 15 municipios del Mando Unificado del Oriente, en donde se destacó la disminución del 50 por ciento en el robo de vehículos.

En esta sesión, se hizo un análisis de las acciones que se llevan a cabo en materia de seguridad, a fin de intercambiar puntos de vista y reforzar las estrategias para garantizar la tranquilidad de las familias mexiquenses.

 Se dio a conocer, entre otras cosas, que, en 166 días de la puesta en marcha de este Mando Unificado, se registra una disminución del 50 por ciento en el robo de vehículo, con respecto a los 166 días previos al inicio de dicha estrategia.

Síguemos en Google News