Disparan por operativo antialcohol

Ecatepec.- Autoridades de Ecatepec cancelaron un baile sonidero donde se vendían bebidas alcohólicas realizado en la vía pública de la colonia Jardines de Morelos, donde servidores públicos fueron agredidos y uno de los organizadores disparó arma de fuego, en hechos por los que fueron detenidas siete personas.

Esto, en el marco de los operativos que realiza el gobierno local desde el inicio de la pandemia de Covid-19 para impedir la celebración de eventos masivos y la venta irregular de bebidas alcohólicas.

La noche del sábado, personal de diversas áreas del gobierno municipal suspendió el citado festejo sonidero, efectuado en avenida Ignacio Allende, en dicha comunidad, el cual concentró a unas 600 personas sin cumplir ningún tipo de medidas sanitarias, lo que provocó la agresión por parte de los organizadores del evento.

Las autoridades municipales retiraron la estructura de sonido del evento masivo en la colonia Jardines de Morelos, aunque el personal municipal fue agredido por varias personas.