Dispersan fiestas para prevenir contagios

Ecatepec, Mex.- Cinco establecimientos suspendidos, entre ellos una tienda de autoservicio, y una fiesta dispersada fue el saldo de los operativos para prevenir contagios de Covid-19 realizados por autoridades de Ecatepec el pasado fin de semana, informó el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras.

Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal para disminuir el número de contagios de Covid-19, se realizan operativos para detectar establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas de manera irregular o donde no se respeten las medidas sanitarias, además de las aglomeraciones de personas en fiestas o eventos.

Apenas este fin de semana, servidores públicos de distintas direcciones del ayuntamiento detectaron un salón de eventos sociales en cuyo interior se vendían bebidas alcohólicas a los asistentes. El inmueble, ubicado en la colonia Granjas Ecatepec, tenía en su interior alrededor de 20 personas que fueron desalojadas y se colocaron sellos de suspensión al lugar.