El enemigo a vencer es la corrupción: Aldo Ledezma

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán.- Aldo Ledezma, candidato de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que el enemigo a vencer en este municipio no es Morena, sino la inseguridad y la corrupción, por eso van a ganar el 6 de junio, porque la gente en la calles se los dice y así va a ser, aseguró.

En entrevista con Diario de México, en el fraccionamiento San Blas, en donde colocó mantas con su imagen, de vecinos que le permitían ponerla en sus fachadas, el priista Aldo Ledezma dijo que ellos traen datos muy favorables a su candidatura, porque la gente está harta de los malos gobiernos de Morena.

Acompañado de militantes de los tres partidos que integran esta coalición, PAN-PRI-PRD Aldo Ledezma platicó con vecinos, a quienes dio a conocer sus propuestas y les pidió el voto, para poder solucionar la problemática.

“Yo lucho por las causas de la gente”, aseguró Aldo Ledezma, “quien dijo que nunca han sido enemigos los otros partidos, sino nada más competencia, y ahora se han unido para lograr un mejor Cuautitlán, un municipio en donde la corrupción y la extorsión son los enemigos a vencer”.