El Insurgente, boleto dorado de Delfina

Toluca.- La Presidenta Claudia Sheinbaum ha posicionado al Estado de México como pieza clave en la transformación del país, lo cual quedó demostrado durante su Primer Informe de Gobierno donde se destacaron grandes obras en la entidad mexiquense tanto en carreteras, puentes vehiculares y sobre todo, en la recuperación de los trenes de pasajeros.
Fue gracias al impulso de los Gobiernos de la Cuarta Transformación, así como al liderazgo y gestión de la Gobernadora Delfina Gómez, que se hayan consolidado en la entidad dos proyectos muy ambiciosos para alcanzar una red intermetropolitana que reducen considerablemente los tiempos de traslado entre el Estado de México y la capital del país: el Tren Interurbano México-Toluca “El Insurgente” y el Tren Suburbano.
El Tren Insurgente muy pronto llegará hasta el metro Observatorio, así lo anunció la Presidenta, lo cual se convertirá en un alivio para millones de mexiquenses que hacían más de tres horas para llegar a la Ciudad de México.
Y en diciembre quedará concluido el Tren Suburbano Lechería - AIFA, que permitirá el traslado desde Buenavista hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, beneficiando no solo con la reducción de los tiempos de traslado, sino impulsando la infraestructura aeroportuaria en la entidad. ¡Excelentes noticias!

