En este momento no pienso en la reelección: Aldo Ledezma

Cuautitlán.- El Centro Cultural Luis Nishizawa es un recinto que tiene una gran historia y fue abandonado en los últimos años, pero con el apoyo del cabildo y la gente vuelve a su esplendor, aseguró el alcalde Aldo Ledezma Reyna, quien dijo que en este momento no piensa en la reelección, sino en el trabajo a favor de la gente.
En entrevista luego de la ceremonia del aniversario 199 de este municipio, en el referido Centro Cultural, el presidente municipal aseguró que de momento no piensa en el tema de la reelección, “estamos enfocados en los trabajos de esta administración, de cumplirle a la gente y se entregan las obras y se brindan los servicios a los que nos comprometimos”.
Para las celebraciones por el aniversario de este municipio, el edil indicó que Tlalnepantla, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli los apoyarán para brindar seguridad durante los festejos, en donde no habrá venta de bebidas alcohólicas.
Aldo Ledezma se dijo orgulloso del trabajo que ha realizado para el desarrollo económico del municipio que gobierna, a donde han llegado importantes inversiones y por consecuencia trabajo para los habitantes del municipio, con empresas nacionales e internacionales, así como centros logísticos.
Luego de la ceremonia de celebración de los 199 años, en donde agradeció a los integrantes del cabildo, a su equipo de trabajo y a su esposa Brenda Zamora portodo lo realizado para poder cumplirles a los vecinos de Cuautitlán en materia de obras y servicios, también dio a conocer que se proyecta hacer autosustentable el recinto cultural, con la reta para eventos festivos y culturales.