Encabezó María Gómez festejos del Amor y la Amistad

Tlalnepantla

Tlalnepantla.- Con bailes, escenificaciones, juegos y distintas dinámicas características de una kermés, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, encabezó los festejos del Día del Amor y la Amistad que esta institución realiza para los grupos de adultos mayores.

Tras destacar que este tipo de eventos la motivan a seguir trabajando en acciones que mejoren la calidad de las personas de la tercera edad, Mary Gómez agradeció el respaldo y la amistad que a este sector de la población le regalan tanto a ella como al presidente municipal, Tony Rodríguez.

“Darle gracias a la amistad, al amor, porque eso es lo que nos tiene presente aquí con ustedes, pues la energía que ustedes tienen, nos recarga la pila y nos motiva a seguir muy comprometidos”, enfatizó.

En medio de esta convivencia a la que se dieron cita integrantes de los grupos que asisten a las casas de descanso “Karol Wojtyla” y “Emma Godoy”, Mary Gómez señaló que este tipo de celebraciones tienen como finalidad generar espacios en los que los adultos mayores estrechen lazos y disfruten de un rato agradable.