Entregan obras en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza.- Para refrendar el compromiso de un gobierno que construye, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, entregó obra en el Fraccionamiento Lomas de Atizapán que mejora la seguridad y calidad de vida de sus habitantes.

Durante un recorrido por el lugar, Ruth Olvera inauguró la calle Villa Victoria, donde se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico premezclado de 15 cm de espesor.

 Respetando las medidas sanitarias, vecinos acompañaron a la presidenta, quien resaltó que, pese a la contingencia, el gobierno de Atizapán de Zaragoza no ha dejado de trabajar en favor de sus habitantes, por el contrario, reforzó estrategias y acciones para poder hacer frente a la pandemia que afecta al mundo.

Detalló que la obra entregada corresponde al programa 50/50 y que gracias al trabajo conjunto entre las autoridades municipales y colonos fueron pavimentados 104 metros lineales de la calle Villa Victoria.

La Dirección de Desarrollo Territorial informó que el gobierno municipal entregó materiales como: premezclado, cemento, arena, grava, poliuretano autonivelante, espuma de poliuretano y malla electrosoldada, entre otros.