Entregó 150 tinacos alcalde de Atizapán

Atizapán.-El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la colonia Adolfo López Mateos a entregar 150 tinacos que ayudarán a los vecinos a almacenar agua, como parte del programa “Unidos por tu familia, por más agua”, los beneficiarios son habitantes de esta zona y de Ampliación Adolfo López Mateos y Rinconada Adolfo López Mateos.

Con la entrega de estos insumos, realizada en las canchas de usos múltiples "Adolfo López Mateos", el gobierno municipal hará frente al desabasto de agua en la demarcación, para su asignación se realizó un censo con el que se identificó a las familias con mayor dificultad para almacenar el vital líquido.

Por su parte, Teresita Martínez, vecina de la colonia Adolfo López Mateos, aseguró que los tinacos les facilitarán y harán más higiénico el almacenamiento del agua “en botes de 20 litros, botellas de refresco, de cloro, jarritas, donde se pueda, así guardamos el agua, lavamos ropa y esa agua la reciclamos para el baño. En mi familia somos 4 adultos y 3 niños. Somos 7 personas y el agua sólo llega dos veces a la semana, está difícil, con esto ya nos ayudamos un poco más”.