Entregó Karla Fiesco Cenas con Corazón

Cuautitlán Izcalli.- El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregaron Cenas con el Corazón a personas de escasos recursos en cuatro colonias, a fin de que pasaran las fiestas navideñas en familia.

El equipo de DIF Izcalli, realizó con éxito la entrega de más de 1000 cenas navideñas, beneficiando a familias de las colonas de San Pablo de los Gallos, Los Ailes, El Cerrito y Las Tinajas, quienes agradecieron este detalle de la presidenta municipal y el DIF.

La cena, para cuatro personas constó de 1 pollo y medio, acompañado de spaguetti blanco, salsa, tortillas y un refresco familiar, lo cual fue muy agradecido por las familias beneficiadas.

En este acto, estuvieron presentes la presidenta municipal Karla Fiesco García, acompañada de la Presidenta del DIF Izcalli, Jessica Villaseñor García, quienes se movilizaron en las entregas de las cenas, compradas con el donativo de las y los ciudadanos y de las empresas del sector privado, que fueron parte de esta loable acción, fue posible que más de 4500 familias beneficiados tuvieran una cena digna esta navidad.

Además, el equipo DIF estuvo presente apoyando en entregar Cenas con el Corazón y llevando alegría a los hogares izcallenses, a fin de que convivieran en familia y con alegría.