Entregó Romina Contreras una etapa del Parque TK

Huixquilucan.- La alcaldesa Romina Contreras Carrasco entregó la primera etapa del Parque TK que incluyó la rehabilitación del área infantil por parte del gobierno municipal con el objetivo de que este espacio, de Lomas de Tecamachalco, sea propicio para realizar actividades deportivas, físicas, artísticas, de esparcimiento, culturales y sociales, lo que contribuye a seguir reforzando la convivencia y armonía entre colonos de esta zona.

Acompañada por vecinos e integrantes de la Asociación de Colonos de Tecamachalco A.C., encabezados por su presidente Meni Cohen, Romina Contreras reconoció el trabajo coordinado que su administración realiza con los habitantes del lugar, para contar con espacios dignos, un entorno seguro e infraestructura moderna, pues, de manera permanente, realizan esfuerzos conjuntos, en beneficio de toda la comunidad.

“Sepan que cuando hay esta sinergia entre sociedad y gobierno, las cosas suceden. Ustedes saben que es gracias a la participación de todos ustedes, gracias a toda la Asociación seguimos trabajando, como bien lo mencionaba Meni, en estos nueve meses de gobierno, ya cinco meses hemos estado en los primeros lugares a nivel nacional. Éste es un gobierno que trabaja, es un gobierno que da resultados y más allá de las palabras están los hechos, está este parque", enfatizó la alcaldesa.

Antes de cortar el listón inaugural, detalló que, de manera previa, autoridades municipales realizaron trabajos en este parque, toda vez que se construyó la trotapista, un área exclusiva para mascotas, se colocaron contenedores para el depósito de heces de perros, entre otras acciones, a los que se suman los juegos infantiles que inauguró el gobierno local, con el propósito de que cerca de siete mil habitantes gocen de un lugar propicio para la sana convivencia.