Equipo de cómputo entregó Pedro Rodríguez Villegas

Pedro Rodríguez, Atizapán

Atizapán.- El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas entregó 80 computadoras y equipó salones en cuatro escuelas como parte del programa de instalación de aulas digitales, en beneficio de las y los alumnos de distintos niveles educativos.

En una gira de trabajo por el municipio, uno de los puntos que visitó el alcalde fue la Escuela Primaria Tierra y Libertad, Turno Matutino, ubicada en la Colonia Los Olivos, ahí, profesores y estudiantes expresaron su agradecimiento al Edil por el apoyo que les dio con el mobiliario.

“Gracias, señor presidente, por apostar a la educación en nuestro municipio y por voltear a ver las necesidades de nuestra escuela. Este es otro ejemplo de apoyo a la niñez, por lo que agradecemos su interés por superarnos y estar al día con la tecnología”, expresó Gretel Sofía Hernández, alumna del plantel en dicho turno.

“En la actualidad, las computadoras son una herramienta muy importante para la preparación y formación de nuestros alumnos del país. Esta comunidad no será la excepción. Todos pondremos de nuestra parte para que esta magna obra que hoy nos entrega sea un ejemplo de Los Olivos, de Atizapán y un ejemplo para nuestro Estado de México y nuestro país”, añadió Ricardo Caballero Pérez, director del turno vespertino de esa institución escolar.