Escuchó Karla Fiesco a deportistas

Por Adriana Novelo

Cuautitlán Izcalli.- La candidata de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal Karla Fiesco, reiteró a los jóvenes sus propuestas en materia deportiva, al acudir al arranque de una carrera en Axotlán, en la que compitieron con gran alegría familias completas de Cuautitlán Izcalli. 

Karla Fiesco y el candidato a la diputación local por el Distrito 26 Francisco Santos, acudieron al llamado de los jóvenes deportistas y sus familias, a quienes escuchó la candidata a la presidencia municipal con gran atención, porque ha reiterado en diversas ocasiones su interés por atender sus  opiniones, peticiones y problemas, porque ella también es apasionada del deporte y de ganar el 6 de junio, hará un gobierno incluyente con todos los izcallenses.

Karla Fiesco y Francisco Santos manifestaron su gusto por el deporte. La candidata manifestó que el deporte es un gusto ya que le encanta el ejercicio, en especial correr, y para ella el fomento al deporte involucrando al sector juvenil será parte fundamental de sus prioridades a la hora de realizar sus programas de gobierno.