Evitan contagios con pruebas gratuitas

Coacalco.- Como una medida de prevención para evitar más contagios entre la población, el gobierno de Coacalco que preside el alcalde Darwin Eslava realiza pruebas gratuitas para la detección de Covid-19.

En coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) se acondicionó un módulo en la biblioteca “José María Morelos y Pavón”, ubicada en Zarzaparrillas, a un costado de Sapasac, donde diariamente se realizarán pruebas a personas con síntomas de coronavirus o a quienes hayan tenido contacto con alguien que dio positivo al virus Sars-Cov-2.

Cabe destacar que estas pruebas son exclusivamente para habitantes de Coacalco, por lo que para acceder a ella deberán presentar identificación oficial con fotografía, con domicilio en este municipio, y en caso de ser menores de edad, alguno de los papás deberá presentar dicho documento.

Para ser candidato a las mismas, las y los interesados deben esperar un periodo de cinco días, entre que tuvo contacto con una persona que dio positivo y el día en que se vaya a efectuar la prueba.