Evitan suicidio de joven naucalpense

Naucalpan, Méx.- La oportuna intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan evitó que un joven que al parecer padecía de un trastorno depresivo se suicidara arrojándose desde un puente peatonal.

El comisario Pablo Francisco Rosas Olmos informó que alrededor de las 21:00 horas del lunes una persona solicitó el apoyo porque un hombre amenazaba con quitarse la vida cuando se encontraba en lo alto de un puente de Calzada San Esteban, ubicado en la zona sur del municipio. Policías municipales acudieron inmediatamente en su auxilio, por varios minutos y de diversas maneras intentaron disuadir al joven quien sufría de depresión, según el testimonio de sus familiares, y finalmente lograron convencerlo de no arrojarse y se evitó la tragedia.

 El hombre fue valorado por integrantes de la Policía de Género que ratificaron que el hombre de 27 años de edad estaba en buen estado físico; posteriormente recibió ayuda profesional de personal calificado de la dependencia.