Exfuncionarios del PRI apoyan a EVV

Jorge Legorreta Reyes 

Tlalnepantla.- Enrique Vargas del Villar es una buena carta de presentación ante la gente del Estado de México, por ello expresidentes municipales, exdiputados, exsíndicos y exregidores priistas, respaldaron al candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, pues aseguraron que su trabajo lo avala.

En conferencia de prensa, los exservidores públicos, resaltaron que creen en la coalición Fuerza y Corazón por México, por lo que desde sus territorios trabajarán para que Xóchitl Gálvez gane la presidencia de la República, Enrique Vargas del Villar y Brenda Alvarado lleguen a ocupar un escaño en el Senado, además de las y los candidatos a las diputaciones federales.

Por su parte, el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, agradeció el apoyo y respaldo de estos liderazgos políticos de todo el Estado de México, ya que fortalecerá el triunfo de la candidata presidencial y la fórmula que encabeza con Brenda. “Somos un solo equipo y el equipo es México y el estado de México”, puntualizó.