Exhortan a policías a servir al prójimo

Naucalpan.- La Policía Municipal cuenta con 81 nuevos elementos en sus filas, tras la graduación de la segunda generación de cadetes de la Academia. En la ceremonia de graduación, la alcaldesa Patricia Durán Reveles instó a los uniformados a trabajar al servicio de la comunidad, con compromiso y respeto a los derechos humanos.

 "Los felicito por haber elegido una de las labores más nobles, servir al prójimo, asumiendo una gran responsabilidad, sabiendo que pocas veces es reconocida. La vida de policía preventivo es para personas valientes. “Tenemos el reto de generar aceptación y respaldo social, y eso solo lo lograremos con trabajo arduo y honesto, que nos dará buenos resultados.

Estoy segura que será fácil, porque su capacitación fue de primer nivel, servirá para que ustedes sean policías claves en la reconstrucción del tejido social en Naucalpan", externó.

Tras seis meses de entrenamiento teórico, práctico y de acondicionamiento, 35 mujeres y 46 hombres completaron su formación de más de 970 horas. Luego de haber aprobado 29 materias, se integrarán a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

El encargado de Despacho de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Carlos Mier Montes, llamó a las y los efectivos a sentirse orgullosos de portar el uniforme y realizar su trabajo con profesionalismo y ética. Les aseguró que cuentan con el respaldo de la institución.