Exige Pedro Rodríguez cese al hostigamiento

Por Jorge Legorreta Reyes 

Atizapán.- El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez Villegas lanzó un ultimátum a la alcaldesa con licencia de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, para que cese sus veladas agresiones a la campaña que desarrolla el aspirante por la coalición Va por el Estado de México en este municipio. 

La advertencia fue directa, ya que dijo el aspirante aliancista, que si mantienen el bloqueo a sus eventos o a tratan de que no se lleven a cabo “vamos a tomar la explanada del Palacio Municipal, y de ahí nadie nos va a quitar”. 

Pedro Rodríguez escuchó de los atizapenses reunidos, ahora en la colonia San Miguel Xochimanga, el grito de lucha de los ciudadanos inconformes por una posible reelección de la panista -morenista, Ruth Olvera: “¡Fuera Morena fuera! ¡Fuera Morena!”. 

El abanderado de la coalición Va por el Estado de México señalo enfático, que han intentado bloquear los eventos que hasta el momento lleva de campaña, como un día anterior, en la colonia Emiliano Zapata, donde hasta con patrullas municipales trataron de impedir que se llevara a cabo dicha reunión. 

"No nos van a doblegar ni a dejar amedrentar por el aparato oficial municipal, porque vamos a luchar, porque se nos respete nuestro derecho", afirmó Rodríguez Villegas.

Asimismo, señaló su deseo de tratar de arrasar en la elección del 6 de junio “para que no haya duda de que queremos sacar a los morenistas que han atrasado la historia y el progreso de Atizapán de Zaragoza”.