Expriistas quieren engañar a la gente asegura Aldo Ledezma

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán.- Los que gracias al PRI tuvieron cargos y hoy son candidatos por otros partidos, hacen todo lo posible para que gane Morena, pero no lo lograrán, porque la gente de Cuautitlán no quiere que sigan en el gobierno, señaló el candidato del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal Aldo Ledezma.

Por fortuna el PRI tiende a purgarse, señaló Aldo Ledezma en un encuentro con reporteros y aseguró que tiene compromiso para ser leal a su tierra y al PRI " Y habremos de sacar adelante al partido y a Cuautitlán, junto con panistas y perredistas".

Lo único que han hecho los candidatos expriistas, dijo, es buscar apoyar desde su trinchera para que los gobiernos de Morena se queden. Ellos han tenido la oportunidad de otorgar cargos de presidentes, síndicos y regidores por el PRI, y eso nos ha enseñado que en tiempos difíciles tiende a purgarse el PRI.

La gente lo tiene claro, agregó, y ahí está la encuesta de Massive Caller, señaló, la tendencia de mi candidatura es al alza, porque no generamos falsas promesas como los de Morena.

Mucha gente está arrepentida de haber votado por Morena, porque sufren falta de gobernabilidad y sensibilidad en todos los sentidos, y aseguró que no se ha acercado y no quiere acercarse a nadie de Morena, por tanto daño que le han hecho a Cuautitlán.