Festejan a mamás de Atizapán con entrega de flores

Atizapán.- Con motivo del 10 de mayo, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, obsequió más de 400 plantas de la especie Malvón a igual número de mamás atizapenses, cara de sorpresa y alegría se llevaron quienes al pasar frente al monumento a Adolfo López Mateos, recibieron un regalo por el Día de las Madres.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, a cargo del Director Héctor Elorriaga Mejía, se encargaron de entregar las plantas tanto a madres como a hijas, quienes podían llevarla de regalo a casa.

Para María de Lourdes, quien trabaja en Atizapán, el detalle de recibir un Malvón se aprecia debido a que la mayor parte del día permanece en su trabajo y no le da tiempo para realizar alguna otra actividad por la tarde. 

“Es un bonito detalle, yo soy amante de las plantas, tengo muchas en mi casa y ésta la voy a cuidar. Tengo dos hijos, entre ellos una de 33 años y hoy precisamente es su cumpleaños. Tener un hijo o una hija te cambia todo, te cambia la vida, un hijo te motiva para seguir adelante”, comentó.

En el Bulevar Ignacio Zaragoza, a la altura de la Subestación Norte de Bomberos, diversas mamás también se acercaron para escoger el color favorito de Malvones y llevarlas a casa.