Forma Atizapán parte del Circuito del Festival Cervantino

Atizapán.- Del 14 al 23 de octubre Atizapán de Zaragoza se transformará en el lugar de las artes, la cultura y los espectáculos con la llegada del Festival Internacional de las Artes Atzán 2022, señaló el alcalde Pedro Rodríguez Villegas al presentar junto con Gabriela Morales, directora de Programación Artística del Festival Cervantino la cartelera oficial, ya que este municipio forma parte de este circuito. 

Con cientos de invitados reunidos en las instalaciones del Club de Golf la Hacienda, Rodríguez Villegas destacó la presencia de artistas de la talla de Moderatto, Moenia, Matisse, Los Pericos, Ana Torroja, Mocedades y Raúl Di Blassio, entre otros, “somos el único municipio del Estado de México considerado en el Circuito del Festival Internacional Cervantino 2022 que funge como una extensión de la programación artística y cultural. Los artistas que estarán en el internacionalmente afamado Cervantino, actuarán con nosotros, con la finalidad de llegar a públicos más allá de esta entidad federativa”.

Rodríguez Villegas señaló que la apertura del Festival Atzán 2022 correrá a cargo de las tres grandes: Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia León, quienes ofrecerán la suavidad y exquisitez de sus voces a un público que ha mostrado interés por volver a presenciar espectáculos de gran talla internacional.

El alcalde resaltó que este tipo de espectáculos propician la integración y convivencia familiar de una forma sana, que también contribuyen a la reconstrucción del tejido social y al mismo tiempo, despiertan los sentidos artísticos de la población.