Gran éxito tuvo la exposición de máscaras

Huixquilucan.- Cientos de aficionados de la lucha libre mexicana disfrutaron de las actividades que, durante este fin de semana, el Gobierno de Huixquilucan realizó para reconocer este deporte de gran arraigo en la cultura mexicana y acercar a la comunidad actividades recreativas, ya que, durante tres días, los asistentes disfrutaron de encuentros de esta disciplina, una exhibición de más de 120 máscaras y una firma de autógrafos con luchadores.

Al finalizar con gran éxito la “Primera Exposición de Máscaras de la Lucha Libre Mexicana. Un túnel del tiempo a través de una máscara”, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, señaló que la intención de estas actividades es ofrecer a los habitantes de la demarcación actividades recreativas y de sano entretenimiento.

“Nos alegra mucho ver la gran respuesta por parte de las y los huixquiluquenses en este tipo de actividades de sana convivencia para chicos y grandes. Estamos conscientes que para seguir manteniendo un clima de paz y armonía en el municipio es fundamental contar con deporte, arte, cultura y un sinfín de acciones de sano entretenimiento; al mismo tiempo, logramos atraer el turismo a nuestro municipio”, señaló la alcaldesa.