Impulsan economía con “Bazar Buen Fin”

Cuautitlán Izcalli.- Para impulsar la economía dentro de Cuautitlán Izcalli, el gobierno izcallense a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo llevará a cabo el bazar “El Buen Fin 2021” del día 12 al 14 de noviembre en la Explanada Municipal de 10:00 a 18:00 horas.

Para este bazar se han convocado a empresas, PyMEs, MIPyMEs, prestadores de servicios turísticos, educativos, funerarios, artesanos y agencias de autos para que vendan sus productos con descuentos y facilidades para la adquisición.

De igual manera, para los izcallenses que deseen participar pueden obtener mayor información en el 55 5864 2500 ext 6715 o 5632. Asimismo, el director general de Desarrollo Económico y Turismo, Antonio Benítez Domínguez, invitó a los vecinos izcallenses a acudir a este bazar, en el que “encontrarán además de buenas ofertas y descuentos, gran variedad de productos de alta calidad, es muy importante apoyar la economía de la ciudadanía”, dijo.

Cabe destacar que dicho evento contará con todas las medidas de higiene para evitar la propagación del Covid-19 con uso de cubrebocas obligatorio, gel antibacterial en diversos puntos del bazar y sana distancia.