Inauguraron en Naucalpan Casa de Enlace #EsClaudia

Mariela Gutiérrez

Por Adriana Novelo

Naucalpan.- La líder social y presidenta de la Unión de Lucha Zapatista (ULZ) Carmen Olmedo Luna, aseguró que Claudia Sheinbaum “dará continuación a la 4T y al fortalecimiento de nuestro país, porque Claudia es la mujer que necesita México, pues cuenta con la trayectoria y experiencia política para sustituir en la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador y desde aquí impulsaremos su proyecto de nación”.

Acompañada de René Salas, de @ El Abogado Cerca de Tí; de Rufino Ramírez, del Comité Directivo Estatal y de Alan Miguel Peña, cortaron el listón inaugural de la "Casa de Enlace #Es Claudia" en esta localidad, que será un enlace directo con los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y la Ciudad de México.

A las nuevas oficinas de la casa de enlace, se dieron cita diversos sectores de la sociedad, quienes se comprometieron ante los dirigentes morenistas mexiquenses, a trabajar 24-7 en favor de Claudia Sheinbaum y los aspirantes a alcaldías, diputaciones y el Senado de la República.

Los dirigentes de Morena, René Salas, Alan Miguel Peña y Rufino Ramírez, destacaron que, ya se trabaja para lograr 5 millones de votos a favor de Sheinbaum Pardo en todo el territorio de la entidad del Estado de México.

Carmen Olmedo, aseguró que "las puertas de la casa de enlace #Es Claudia, "siempre estará con la puerta abierta, para encontrar coincidencias en favor de la 4T, Morena y, desde luego con la que será la primera mujer en gobernar México, es decir, Claudia Sheinbaum", concluyó.