Inauguró Raciel Pérez pozo de agua “Caracoles”

Tlalnepantla.- El presidente municipal Raciel Pérez Cruz inauguró el pozo Caracoles en Tlalnepantla Oriente, que dotará de 44 litros por segundo a más de 30 mil habitantes de las colonias Constitución de 1917, Dr. Jorge Jiménez Cantú y el Fraccionamiento Industrial La Presa.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM) informó que se realizó una perforación de 350 metros de profundidad en la colonia Constitución de 1917, además del equipamiento electromecánico y trabajos complementarios.

A esta obra, se suma la rehabilitación del pozo y planta potabilizadora Indeco-Los Reyes Ixtacala y la construcción de la línea de conducción de agua potable del pozo Plazas de la Colina al tanque maestro Viveros de la Loma, realizadas para enfrentar la reducción del caudal que se recibe del Sistema Cutzamala durante la época de sequía.

El presidente municipal estuvo acompañado de vecinas, vecinos, el director del organismo del agua, Mauricio Juan Ramírez Rosaldo, e integrantes del Cuerpo Edilicio.