Incentivan pagos en Operagua

Cuautitlán Izcalli.- A dos semanas de concluir las campañas de cambio de servicio y condonación de multas y recargos, Operagua aún tiene en existencia más de mil medidores para obsequiar a los usuarios que realicen su transición de cuota fija a servicio medido, esto como un incentivo para regularizar adeudos que se remontan al año 2016.

Dicha campaña ha beneficiado a múltiples usuarios con una reducción de más del 60 por ciento en los montos para poner al corriente sus cuentas; de un promedio de 35 mil pesos a 8 mil 408 pesos para el uso doméstico popular, además de recibir el medidor gratuito por parte de Operagua.

Entre las colonias con más usuarios inscritos en la modalidad de cuota fija destacan Infonavit Norte, San Francisco Tepojaco, Infonavit Sur “Niños Héroes”, La Piedad, Santa María Guadalupe las Torres, San Antonio, entre otras.

En estas comunidades existe un rezago importante en el pago del servicio de agua potable, por lo que la opción del cambio de servicio resulta ideal para ponerse al corriente a un costo bajo.