Inició proceso de transición en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, acompañado por la presidenta municipal electa Karla Leticia Fiesco García, dieron inicio a las actividades de transición con la instalación del equipo de trabajo de la Administración Pública y el comité de enlace en el Salón de Cabildos. 

El alcalde señaló que de esta manera se da cumplimiento a los lineamientos que norman la entrega-recepción de los ayuntamientos, sus dependencias y organismos descentralizados Municipales del Estado de México. 

Ricardo Núñez Ayala reiteró su compromiso para mantener una comunicación institucional que permita dar continuidad a los servicios que la sociedad demanda, los cuales deben prevalecer al término de la administración e inicio de la siguiente. 

El equipo de trabajo de la Administración Municipal estará coordinado por Delia Mariana Rodríguez Orozco, jefa de la Oficina de Presidencia; Carlos Antonio Guzmán Hernández, director del Instituto Municipal de Planeación; José Antonio Pimentel Portuguez, director general de Administración; Maritza Hilda Castrejón Martínez, tesorera; Jaime Aurelio Martínez Osorio, contralor; Salvador Reyes Flores, director de OPERAGUA; Manuel Aguirre Larrondo, director del Sistema Municipal DIF; Oscar Luna Bravo, director del INDE y Luis Montoya Gutiérrez, director de MAVICI. 

De tal manera, el alcalde Núñez Ayala instruyó a su equipo de trabajo conducirse de manera cordial, respetuosa y profesional. Por su parte, la presidenta municipal electa Karla Fiesco García, expresó su agradecimiento.