Insiste Angélica Moya en revisión de Plan de Desarrollo Urbano

Por Luis Novelo

Naucalpan.- Al reunirse con 30 presidentes de colonos y Copacis en el Centro Cívico de Ciudad Satélite, la candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, de la coalición Va por el Estado de México, Angélica Moya, se comprometió  a revisar junto con ellos el Plan Municipal de Desarrollo Urbano que se hizo sin tomar en cuenta a los vecinos.

No sirve ese Plan de Desarrollo porque no se hizo de la mano con los vecinos, aseguró Angélica Moya, quien dijo que el gobierno escucha, no impone, “porque nadie está en contra del desarrollo, pero tiene que ser con el consentimiento y con la participación de todos los que habitan este municipio al que hay que sacarle de nueva cuenta brillo”.

La panista Angélica Moya comentó que, si el voto le favorece el 6 de junio, aprovechará los meses previos al inicio de la próxima administración para dialogar sobre lo que sí quieren, porque no hay manera de gobernar si no se escucha a la gente, por eso ella los escuchará.

Acompañada de 300 vecinos de distintas colonias y fraccionamientos de Naucalpan, quienes le externaron su preocupación en materia de seguridad, movilidad, medio ambiente, comercio ambulante, suministro de agua potable, bacheo y no podía faltar el Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU). Al abordar el tema de la inseguridad, Angélica Moya, les explicó que la principal propuesta de su gobierno es contar con un cuerpo policíaco dignificado, capacitado, que cuente con todas las herramientas para realizar su trabajo, pero sobre todo que sea respetado “por ahí empieza la seguridad”.