Jornada de trabajo nocturna encabezó Marco A. Rodríguez

Tlalnepantla.- El alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó la primera jornada nocturna "Mejoramiento de la Imagen Urbana" en avenida Jinetes, Arboledas, en la que se realizaron trabajos de balizamiento, cambio de 65 luminarias, poda y limpieza en general, a fin de que los tlalnepantlenses cuenten con espacios dignos y seguros.

El presidente municipal informó que éste es el inicio de dichas jornadas en las que intervendrán cuadrillas de servicios públicos para efectuar trabajos integrales de mantenimiento y dar una mejor imagen en avenidas principales y camellones.

"En las jornadas 'Mejoramiento de la Imagen Urbana' vamos a trabajar durante la noche para evitar, en la medida de lo posible, ocasionar molestias tanto a los automovilistas como a los vecinos de las zonas en las que vamos a intervenir, queremos que disfruten de sus espacios, pero sin ocasionar inconvenientes", afirmó Marco Antonio Rodríguez.

En avenida Jinetes se efectuaron trabajos a lo largo de 2.5 kilómetros, en ambos sentidos, se balizaron guarniciones y se pintaron pasos peatonales en los cruces de avenidas y en las entradas a calles de este fraccionamiento, además de las 65 luminarias que forman parte de las dos mil que se han cambiado en los primeros 15 días de la administración 2022-2024.

En estas labores en las que el alcalde estuvo acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de distintas áreas, participaron cerca de 40 trabajadores de alumbrado público, balizamiento, parques y jardines y limpia.