La niñez pide seguridad y vamos a trabajar para lograrlo: ALD

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán.- La niñez de Cuautitlán aporta muchas cosas al ejercicio de gobierno, los niños y las niñas nos dan grandes lecciones de vida, piden seguridad, empleo para sus papás y un programa de becas, actúa de manera transparente y sin cortapisas, por eso vamos a trabajar fuerte para lograrlo, señaló el presidente Aldo Ledezma Reyna al término de la Primera Sesión de  Cabildo Infantil realizado en el gimnasio Benito Juárez.

En entrevista con Diario de México, el edil recordó que cuando él era niño, iba solo al mercado a comprar cualquier cosa, pero que en estos tiempos ya no se puede dejar solo a un niño por la inseguridad, por eso van a trabajar para lograrlo.

El edil, explicó que hay un programa muy importante y agresivo de seguridad para combatir a la delincuencia, con cámaras, botones de pánico, y en breve estarán conectados al C4, para que Cuautitlán vuelva a ser un lugar seguro, en donde la gente vuelva a caminar por las calles sin miedo.

Los niños y niñas que durante un día fueron funcionarios, acompañaron al presidente municipal, a síndicos y regidores, a realizar sus actividades cotidianas, contentos de poder adentrarse en el ejercicio de gobierno, en la política dijeron algunos.

- ¿Cuándo eras niño querías ser político?

No, yo quería ser futbolista o contador público, soy contador público, pero el ser político lo pensé hasta como los 14 años.