La tarjeta de Mujeres con Bienestar es generosa: DGA

Ecatepec.- Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México entregó en el municipio de Ecatepec apoyos del programa Mujeres con Bienestar y destacó que es una tarjeta generosa que otorga una ayuda económica y una serie de beneficios como son asistencia médica, jurídica, educativa, seguro de vida, gastos funerarios, capacitación y tarifa preferencial en transporte, entre otros. 

“Vean bien, investiguen bien, chequen todos los servicios y todos los apoyos que da, porque es una tarjeta muy generosa, y si nada más nos quedamos con la parte económica, pues obviamente vamos a desaprovechar lo que puede darnos esa tarjeta, entonces aprovechemos bien todo lo que nos puede dar ese apoyo”, afirmó la gobernadora Delfina Gómez. 

Destacó que el a 650 mil mujeres mexiquenses es posible gracias al adecuado manejo adecuado de los recursos, al programa de austeridad implementado en la actual administración estatal, a la reducción de gastos excesivos, y al pago de impuestos por parte de los contribuyentes. 

“Tenemos que venir a servir, tenemos que venir a hacer un manejo adecuado de los recursos, esta tarjeta llega gracias al Presidente, al esfuerzo que se hace, gracias a los que integran el Gabinete, porque han hecho un esfuerzo para un programa de austeridad, de manejar bien los recursos, de reducir algunas cosas que eran excesos, y lo que hemos ahorrado como gobierno, se traduce en poderles dar este apoyo”, dijo la maestra Delfina Gómez. 

Manifestó que en Ecatepec se han entregado en tiempo y forma las pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad. Además, se han entregado obras para fomentar la cultura y el deporte como el Parque Bicentenario que incluye un lienzo charro, campo de beisbol, trotapista, lago, andadores, quioscos, canchas, biblioteca interactiva, jardines, locales comerciales, zona de talleres y baños. 

“Hay varias actividades que tenemos como gobierno y lo que queremos es que sea un gobierno transversal que pueda atender todo de manera integral. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo porque es un trabajo que lo hacemos con mucho corazón, además es un placer el servir”, aseguró la gobernadora Delfina Gómez.