Ir al contenido principal

Listos destinos futboleros en el Estado de México

Metropolitano

Fortalece gobierno mexiquense destinos turísticos y futboleros.

Redacción
Fortalece gobierno mexiquense destinos turísticos y futboleros.
Fortalece gobierno mexiquense destinos turísticos y futboleros.

Toluca.– Como parte de la estrategia “Estadio de México. Destino Futbolero”, impulsada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez para fortalecer el turismo y promover la identidad mexiquense, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, tiene listos los 14 Destinos Futboleros, que arrancan hoy a las 11:00 horas.

Se realizará en las plazas públicas de los Pueblos Mágicos de Aculco, Ixtapan de la Sal, El Oro, Malinalco, Metepec, Tepotzotlán, Teotihuacán, Valle de Bravo, Tonatico, San Martín de las Pirámides y Otumba, así como en el Barrio Mágico Tenayuca-Santa Cecilia y la ciudad de Toluca; en Jilotepec se instalará en el Campo Carlos Hank González.

A partir de ayer y hasta el 9 de julio en cada Destino Futbolero habrá actividades culturales, recreativas y turísticas para todas las edades, donde visitantes y familias conocerán la diversidad cultural, artística y culinaria de las distintas regiones del Estado de México.

Destaca el futbolote inflable, tiro al blanco, chutagol y espacios temáticos para la toma de fotografías. Asimismo, se instalarán pabellones artesanales y gastronómicos que, bajo la marca turística y cultural “Un Destino Hecho a Mano”, mostrarán la riqueza de las distintas regiones mexiquenses, entre estas la exposición fotográfica.

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción