Llegan al Teatro Zaragoza ‘Estrellas de la Madurez’

Atizapán.- El Teatro Zaragoza se iluminó con la presentación de “Estrellas de la Madurez”, una muestra de actividades que las personas de la tercera edad realizan en las Casas de Día y Club de Adultos Mayores en Atizapán de Zaragoza. El objetivo: promover que las y los mayores de 60 años sigan en movimiento, sintiendo su productividad en la vida diaria.

En su mensaje, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, resaltó la emoción de los reencuentros luego del aislamiento al que la pandemia por Covid-19 obligó al mundo entero, “después de estas etapas tan difíciles que vivimos, no sólo en México, sino en todo el mundo, debemos aprender a disfrutar intensamente cada día que tenemos. No dejemos después para disfrutar; el después, a lo mejor, nunca llega. Hoy, vivamos, disfrutemos que estamos aquí”.

Abundó que en esta administración 2022-2024 tendrán “un aliado y un amigo al frente de un gobierno municipal que pretende trascender por sus acciones, no por palabras. Queremos que Atizapán brille, que este municipio deje huella a nuestro paso en esta administración. Espero que sigamos conviviendo y disfrutando de momentos felices para todos nosotros. La alegría de ustedes es una alegría compartida”.

Por su parte Juana Mendoza Becerril, directora del Sistema Municipal DIF precisó que, “la edad es solamente un número, porque ellos tienen muchísima energía. Lo que vamos a ver es una gran emoción, una gran alegría de vivir y eso es lo que nos transmiten, esa juventud que llevan dentro”.

A su vez, Josian Díaz Calero Sánchez, coordinador de Atención a Adultos Mayores del DIF Estado de México, felicitó al gobierno del presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas y celebró las actividades que en el municipio se realizan en beneficio de las personas mayores.