Llegan peleas de box con causa a Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Gobierno Municipal que a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI) y el Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI) llevó a cabo las Peleas de Box Amateur con Causa “Boxeando contra el Cáncer” en el gimnasio Pablo Colín. 

La presidenta municipal, Karla Fiesco García destacó que este evento es ejemplo de que las grandes cosas se construyen en unión y se dirgió a los integrantes de la Fundación Nunca Dejes de Volar "quiero decirles que nos tomen de aliados para ayudar a mucha gente, este gran evento tiene una causa extraordinaria que es seguir trabajando con las guerreras que siguen esta batalla, les quiero decir que ustedes son ejemplo de vida".

Dicho evento tuvo un costo en la entrada de $50.°° y se realizó a fin de recaudar fondos y donarlos a la Fundación “Nunca Dejes de Volar”, la cual tiene la principal función de dar aliento y esperanza a pacientes con cáncer por medio del testimonio del fundador Salvador de Haro Inda y apoyarlos durante todo el proceso a través de entrega de despensas, traslados a hospitales para sus tratamientos, ayudarlos a cumplir sus sueños, entrega de juguetes, entre otros.

De esta manera, el director del INMUDECI, David Ramírez Zamudio informó que se juntaron 250 kilos de tapas de plástico, las cuales ayudarán a pagar tratamientos de cáncer de los guerreros y mencionó que todo lo recaudado en este evento será donado a la Fundación. 

Dentro de las actividades realizadas en apoyo a la causa fueron la recaudación de tapas de plástico, donación de trenzas para armar pelucas y seis peleas de box. Se recaudó $9,220.°°, lo cual fue donado a la Fundación Nunca Dejes de Volar para que continúe su apoyo a los guerreros con cáncer.