Lo va a lograr Karla Fiesco: Julián Angulo

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli.- Ahora que Karla Fiesco va en su tercer intento por lograr la presidencia municipal  lo va a lograr, este municipio tiene un gran espíritu panista, y yo que he estado de cerca, nunca he visto una negociación y ella nunca se prestaría a algo de ese tipo, ni nosotros tampoco, señaló Julián Angulo, el primer presidente panista de Cuautitlán Izcalli.

En entrevista con Diario de México, Angulo Góngora destacó que Karla es una persona persistente, que ha tenido una trayectoria honesta y es momento de darle una oportunidad en Cuautitlán Izcalli, para que manifieste toda su experiencia y haga un buen gobierno.

¿No le molesta traer los escudos del PRI y el PRD en su camisa?

No, porque es tiempo de hacer una tregua, y si es necesario que hagamos a un lado esas diferencias para lograr enfrentar un mal mayor, que en este caso es el mal gobierno de López Obrador, pues lo hacemos. Los dirigentes de nuestro partido acordaron que juntos podrían ganar esta elección, bajando las banderas y subiendo la de México, “hay una gran amenaza que es Morena con López Obrador. Ha despedazado todo en este país y es el momento para unirse”, aseguró el panista.