Manifestantes de Morena desquiciaron vialidades

Protesta en Naucalpan

Naucalpan.- El diputado Isaac Montoya, informó que la manifestación de morenistas llevada a cabo la mañana de ayer en Periférico Norte y la Avenida Primero de Mayo,  que provocó un gran caos vial, fue convocada por un actor político irrelevante dentro de la vida interna del partido y del municipio en general, “por eso no nos distraemos en él”, aseguró.

El legislador de Morena, señaló que ante la falta de respaldo por parte de la militancia de Naucalpan, “se encuentra desesperado y ha dirigido sus fuerzas en presionar y amedrentar, para poder acceder a un cargo de representación mediante la compra de voluntades a base de billetazos”.

Lamentó, que dicha congregación afectará a las más de 100 mil personas que diariamente transitan por Periférico Norte, Avenida Gustavo Baz y Primero de Mayo. Desde hace semanas, el diputado por Morena, ha sido blanco de ataques por el PRIAN para frenar la labor comunitaria que realiza por todo el municipio, a favor de las y los Naucalpenses.

“Estamos con la conciencia tranquila, dormimos bien, sabiendo que día a día, desde la diputación y mi trabajo en territorio, logramos consolidar la transformación en Naucalpan, sin dejar que estas situaciones mermen el ánimo de cambio en el municipio”, aseveró.