Más de 1700 mdp en obras han invertido en Atizapán

Atizapan calles

Atizapán.- Ante vecinas y vecinos del Fraccionamiento Villas de la Hacienda, durante la entrega de la repavimentación de 5 mil metros cuadrados de las calles Maizales y Trigales, el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, destacó que en la inversión de más de 1,700 millones de pesos que su gobierno ha realizado en obra pública se ha evitado contratar créditos, para no endeudar al municipio. 

Abundó Rodríguez Villegas “queremos que esta Administración deje testimonio de su paso con obras. Para que ustedes dimensionen lo que representan 1,700 millones: los otros gobiernos anteriores no rebasaron los 500 millones de pesos invertidos en obra y nosotros llevamos 1,700, y lo más importante es que no hemos solicitado un solo crédito.

E indicó “en nuestro gobierno, seguimos pagando un crédito que se solicitó hace ya algunos años, de más de 400 millones de pesos, y hoy nosotros y nuestros hijos seguiremos pagando un crédito por más de 385 millones de pesos que todavía debemos”. También cuestionó el destino que Gobiernos anteriores en Atizapán dieron a los recursos que manejaron, pues dijo que cada uno ha contado con presupuestos similares.

“Estamos trabajando en todas las escuelas de Atizapán, entregando techumbres, aulas digitales, entregando becas, en fin, es mucho lo que está haciendo el Gobierno y yo quisiera que ustedes comparen cómo todos hemos tenido el mismo presupuesto y lo que ha avanzado nuestro Municipio. Los que queremos a Atizapán, creo que queremos verlo que avance, que sea un referente, pero de cosas positivas”, puntualizó.