Más de 30 mil firmas para AMLO recabaron en Ecatepec

Ecatepec.- Habitantes de Ecatepec entregaron de manera libre y autónoma 30 mil 780 firmas para pedir que se ratifique el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes adelantaron que impulsarán la recolección de firmas de simpatizantes de la Cuarta Transformación.

 Pobladores de Ecatepec iniciaron la recolección de firmas para pedir que se realice la consulta para revocación de mandato, por lo que esperan reunir para finales de diciembre más de 150 mil firmas a favor del procedimiento.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras fue una de las personas que suscribió este domingo a las 7 de la mañana el formato para sumarse a la expresión por la continuidad de López Obrador al frente del gobierno federal.

“Es un mensaje que nosotros queremos dar desde Ecatepec. Estamos listos, nos vamos a sumar como siempre lo hemos hecho a este proceso nacional de lucha, de esfuerzo y de transformación”, dijo.

Este domingo, Fernando Vilchis se reunió con simpatizantes de la Cuarta Transformación residentes del municipio, para realizar el proceso de recolección de firmas dirigidas al apoyo e impulso que tiene Ecatepec para que se realice la consulta de ratificación de mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A través de una transmisión de la página de Facebook de Fernando Vilchis Contreras, fue como el alcalde mandó un mensaje dirigido a López Obrador para mostrar su apoyo y el de los habitantes de Ecatepec.