Mienten quienes dicen que no vivo en Tultitlán: Elena García

Por Nohemí Pineda Lira

Tultitlán.- “Yo vivo en Tultitlán, miente quien dice que no vivo aquí”, señaló Elena García, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, quien aseguró que hasta sus vecinas del PRI han aclarado que ella sí vive en el municipio “Nací en Lechería y vivo en uno de los barrios más populares. La gente lo sabe. Yo vivo y conozco Tultitlán, por eso el trabajo que hemos hecho a nivel municipal y el que hace el presidente contribuyen a que Morena siga arriba”.

¿La marca o el trabajo son el secreto para que la gente te apoye en esta tercera ocasión que contiendes rumbo a la presidencia?

Las dos cosas son importantes, señaló la candidata, entrevistada al término de una reunión en la colonia Buenavista Segunda Sección; hemos hecho mucha obra. Ve cómo la gente nos apoya, vienen por su propia voluntad. El gobierno federal, los diputados federales, locales y el gobierno municipal han hecho muchas cosas y eso le da confianza a la gente.

Yo he caminado Tultitlán desde que no había pavimento y nosotros hemos trabajado, hemos pavimentado, hemos hecho muchas cosas, por eso la gente nos apoya, “hemos transformado Tultitlán para bien; la gente ha sido engañada por el PRI y lo siguen haciendo, les siguen quitando sus credenciales, les dan despensas, los tratan de engañar, pero la gente no les cree”.

¿Le temes a las estructuras de la coalición PAN-PRI-PRD?

No, nosotros tenemos una gran estructura en la gente. Ellos se rompieron. La gente del PRI se fue al Verde, al PAN y con nosotros. Nosotros tenemos una estructura territorial de gente comprometida porque hemos trabajado, “aquí no hay acarreados, es gente convencida”, aseguró Elena García Martínez.