Mis reuniones son públicas asegura Daniel Serrano
Nohemí Pineda Lira
Cuautitlán Izcalli.- Mis reuniones son públicas y me he sentado con izcallenses de muchas áreas, como empresarios, comerciantes, representantes religiosos y del transporte como Axell García Aguilera, con el único afán de tener acercamiento y escuchar sus inquietudes, porque proyectamos un gobierno para todas y todos, señaló el abanderado de Morena- PT- Verde a la presidencia municipal Daniel Serrano Palacios.
En entrevista con Diario de México, luego de su cierre de campaña en donde estuvo acompañado por líderes de los partidos que lo apoyan, Serrano Palacios aseguró que ha recorrido las comunidades izcallenses y ha sido recibido con gusto por la gente, y se siente optimista y mucho mejor que hace tres años.
En cuanto a su reunión con el líder del transporte Axell García Aguilera, dijo que esto forma parte del acercamiento que ha tenido con exfuncionarios, líderes religiosos, comerciantes, representantes de personas con discapacidad, de animales en situación de calle y todos aquellos que buscan el bien del municipio, porque su gobierno será para todas y para todos. Son reuniones públicas, nada tengo que ocultar, señaló.
A todos los hemos escuchado, indicó, “y el evento muestra la participación legítima de la gente y la esperanza de cambio de la población”, y en cuanto a la ausencia de los otros candidatos morenistas, señaló que están en unidad, pero no quieren rebasar topes de campaña, cuidan sus techos de fiscalización y hacen diferentes barridos para promover las candidaturas, incluida la de la doctora Sheinbaum, que es bien vista en el municipio, comentó.
Serrano Palacios señaló que “ha sido una campaña muy buena y muy bien recibida por la gente, y lo que presentamos como diagnóstico y propuesta es complementado al propio sentimiento de la gente y vamos a ganar”, aseguró.
Nos reunimos con personas que representan a toda la sociedad izcallense, porque mucha gente los busca para que escuchen sus preocupaciones para el municipio, y se vuelve diferente a los otros ambientes en donde obligan a la gente a acudir a sus eventos.