Movimiento Ciudadano abre puertas a los jóvenes: Amador

Por Luis Manuel Novelo Anaya

Tlalnepantla.- Trabajamos para poder encabezar el proyecto de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalnepantla y estamos en pre campaña interna, señaló el expanista Israel Amador, quien aseguró que Acción Nacional no abre camino a las nuevas generaciones, mientras que MC busca sangre nueva.

En conferencia de prensa, el ahora emecista, señaló que Movimiento Ciudadano es el partido más limpio dentro de la política. “Me identifiqué con el gobierno de Jalisco, Nuevo León creo que son candidatos que han creado buen vínculo con la ciudadanía, con los empresarios y pues en general es el tema de administración pública”.

Después del 25 de abril nos dan la candidatura, informó “y somos la única opción viable, proyecto nuevo que va a existir en el municipio, como saben hay una alianza entre PT, el Verde, Morena y por otro lado PAN-PRI-PRD. Nosotros no tenemos alianza, nosotros estamos aliados con la gente en general, no necesitamos alianza”.

Tengo 6 años como líder social, señaló Israel Amador, hemos tenido contacto directo con la gente desde hace mucho tiempo, “y  la gente está harta de los gobiernos que han pasado, el actual no ha brindado oportunidades para la gente y es por eso que tomamos la decisión de participar en esta elección.

Movimiento Ciudadano le está dando oportunidad a jóvenes que quieren profesionalizar la administración pública y hacer el cambio generacional que hemos hablado, agregó,  y afortunadamente estos meses hemos hecho trabajo, la gente está harta de que en las alianzas vayan los mismos de siempre, con las mismas estructuras y no le den oportunidad a los que de verdad trabajan, que son los que hacen la estructura y promoción del voto, no les dan la oportunidad de agarrar cargos importantes por eso en este momento estamos aprovechando uniéndonos con la gente.