Muere presidente electo de Malinalco

Foto: Metropolitano

Valle de Méx.- El Partido Verde informó del deceso se su “querido compañero Juan  Antonio  Mendoza,   quien luego de una intensa campaña, cálida y cercana a las y los mexiquenses, alcanzó su sueño de ser electo Presidente Municipal de Malinalco”.

Estaba listo para  gobernar con todo su  corazón y talento, buscando  mejorar las condiciones de vida de este bello municipio, lamentablemente, no se hará realidad en su persona, señaló en un comunicado este partido que dirige José Couttolenc.

“Asumimos el firme compromiso de continuar su legado, que le hizo ganarse no sólo la confianza de la gente que lo llevó al triunfo, sino su cariño; por su trayectoria intachable y su arraigo entre la comunidad y cristalizar el bienestar que quería para Malinalco. Su   entrega   al   trabajo   por   el   Estado   de   México, desde   responsabilidades   como Regidor   del   2009   al   2012,  y   como   Delegado   de   la   Secretaría   de   Desarrollo

Agropecuario en la Región de Ixtapan de La Sal, entre otros; seguirá siendo ejemplo

para todos quienes ejercemos el noble oficio de la política”.

Juan Leonardez Flores, suplente de Juan Antonio Mendoza, será “quien llevará a buen puerto, el programa de gobierno de 2022 a 2024”.