Ir al contenido principal

Ninguna colonia se quedará Atrás: Isaac Montoya Márquez

Metropolitano
Redacción
El Presidente Municipal Isaac Montoya Márquez, al dejar la Huella de la Transformación número 110, en la Casa de Cultura Olimpiada 68
El Presidente Municipal Isaac Montoya Márquez, al dejar la Huella de la Transformación número 110, en la Casa de Cultura Olimpiada 68

Naucalpan .- El Presidente Municipal Isaac Montoya Márquez, al dejar la Huella de la Transformación número 110, en la Casa de Cultura Olimpiada 68, afirmó que, el objetivo es seguir beneficiando a las y los naucalpenses con el mejoramiento de la infraestructura comunitaria, el mantenimiento de las vialidades y recuperar los espacios públicos en el municipio. 

 

En presencia de las y los vecinos en la calle Neptuno, de la colonia Olimpiada 68, destacó que su administración mantiene el compromiso de atender las necesidades de todas las comunidades, recuperar los espacios públicos y mejorar la infraestructura urbana mediante el programa Huellas de la Transformación, sin que ninguna colonia se quede atrás. 

 

El Alcalde recordó que por años diversas comunidades del municipio enfrentaron abandono y falta de atención, por lo que aseguró que su gobierno trabaja para revertir esa situación con obras y servicios que respondan a las necesidades reales de la población.  

 

Asimismo, refrendó su compromiso de continuar impulsando proyectos de infraestructura, rehabilitación de vialidades y recuperación de espacios públicos. 

 

Personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó trabajos para la reconstrucción de la Casa de Cultura, abandonada por años, así como labores de mantenimiento en la calle Neptuno. Los trabajos incluyen la pinta de murales a cargo del muralista Canek Leyva. Además, se instalaron 15 luminarias y se aplicaron 52 toneladas de mezcla asfáltica. 

 

Las labores incluyeron también poda de árboles, retiro de maleza y limpieza de áreas verdes, así como pinta de guarniciones, balizamiento, señalamientos, cruces peatonales y topes. 

 

Autoridades auxiliares de la colonia Olimpiada 68, solicitaron al ayuntamiento recuperar este espacio abandonado para darle utilidad con talleres, cursos y otras actividades en beneficio de la comunidad. 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción