No debemos votar en contra del pueblo: RPC

Sonia Pineda
Tlalnepantla.- El neoliberalismo, concentró la riqueza del país en manos de unas cuantas familias privilegiadas, dejando abajo a millones de familias enfrentando el drama cotidiano de la subsistencia; esos gobiernos llevan años votando todo en contra del pueblo, condenó Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la presidencia municipal de Tlalnepantla.
En esas cuatro décadas no hicieron nada por la gente, todo fue entreguismo, como ceder los recursos naturales del país a capitales extranjeros; todo fue corrupción con ese negativo arquetipo del PRIAN, aseveró Raciel Pérez Cruz, al participar en el Encuentro con Ciudadanos que se llevó a cabo en la colonia Ampliación San Juan Ixtacala, organizado por importantes liderazgos sociales de la izquierda en esa zona, refirió que desde 2018, con la llegada de la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se está en una batalla constante para nivelar a México y se erradiquen los reprobables grados de desigualdad.
Pérez Cruz dijo que hay resultados tangibles, porque 9 millones de mexicanos abandonaron ya la pobreza del año 2019 a 2022. No obstante, todavía faltan millones que viven en esa condición. Otro logro, dijo, es el combate a la desigualdad, donde se acortó la brecha entre quienes ganaban mucho y que contrastaba con lo que percibe salarialmente la mayoría de la clase trabajadora.
La tarea para terminar de cultivar la Cuarta Transformación en todo México, dijo, continuará con la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien recorre el país para recoger los reclamos, así como los anhelos y las esperanzas del pueblo; escuchando a la gente para hacer un balance de los faltantes.
“Confiamos mucho en la doctora Claudia, con quien seguramente llegaremos a estar en el top de las diez economías más poderosas del mundo, pero con una gran diferencia: que todas y todos vamos a estar incluidos. Prosperidad compartida. Y hoy, como nunca antes, ratificar nuestra lucha que tiene que ver con una frase que nos ha inspirado estos años: Por el bien de todos, primero los pobres” apostó Raciel Pérez Cruz.

