No hay actos adelantados de campaña: Isaac Montoya

Isaac Montoya

Por Nohemí Pineda Lira

Naucalpan.- No hay actos adelantados de campaña y las denuncias por parte de Juan Olivas e Hildegardo Basilio no tienen sustento, aseguró el diputado de Morena Isaac Montoya, quien aspira a gobernar Naucalpan.

En conferencia de prensa, Isaac Montoya aseguró que dichos militantes no tienen la presencia ni el trabajo que se requiere en su partido, y que basta con ver con quién han trabajado ellos o su gente para darse cuenta de que esos ataques no son gratuitos, por lo que no se debe hacer caso a sus señalamientos.

EI legislador morenista también comentó que las brigadas de Morena siguen siendo intimidadas en comunidades, pero que eso no los detendrá en su trabajo a favor de Claudia Sheinbaum y se volvió a deslindar de la colocación de espectaculares por parte de una revista que lo entrevistó.

El proyecto del Mexicable continúa delante, señaló Isaac Montoya, para que haya un transporte a la altura de las necesidades de los naucalpenses, y desde la Cámara de Diputados ya se autorizó el presupuesto para apoyar este transporte para la gente que más lo necesita.