No nos vamos a quedar en el confort: Romina Contreras

Huixquilucan.- “Sepan que estamos trabajando 24/7, trabajando por las personas que más lo necesitan, por las personas más vulnerables. Seguiremos avanzando no nos vamos a quedar en una zona de confort”, aseguró, al entregar los regalos que los Reyes Magos dejaron en el palacio municipal a las y los niños de las escuelas que visitó.

Con gran alegría y entusiasmo los pequeños recibieron los obsequios de manos de Romina Contreras, a quienes les deseó un año lleno de alegrías y mucho aprendizaje. 

En este encuentro con la comunidad escolar, agradeció a los docentes y padres de familia por el cuidado de los menores y por mantener las medidas sanitarias en los planteles educativos, con el propósito de prevenir contagios de la Covid-19.

Romina Contreras entregó los obsequios a niños de la escuela primaria Mariano Azuela, en El Mirador; Jardín de Niños Ignacio Zaragoza, en la comunidad de Dos Ríos; en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) del Complejo Rosa Mística; en el Jardín de Niños María Trinidad R. Sánchez Colín, en el Quinto Cuartel; en la primaria Fray Ignacio Toriz, ubicada en la cabecera municipal; y en la primaria Miguel Hidalgo, en San Fernando.